La Voz de Guanacaste | Fundación Gabo

La Voz de Guanacaste

La periodista de La Voz de Guanacaste, Noelia Esquivel, conversa con los encargados de liderar el proceso de reforestación de un pueblo costarricense. Foto: César Arroyo Castro.

La Voz de Guanacaste es el único medio de Latinoamérica aliado de la Red de Periodismo de Soluciones. Así lo han logrado.

La web descubrió la historia de bomberos voluntarios que acuden muy rápido al llamado de la comunidad a través de WhatsApp. Photo: Adam Dietrich.

La voz de Guanacaste, de Costa Rica, es el primer y único medio de comunicación latinoamericano aliado de la Red de Periodismo de Soluciones. Una de sus periodistas nos cuenta cómo lo han conseguido.

Tres líderes de redacciones nos cuentan qué ha cambiado en sus rutinas a raíz del coronavirus y cómo han aprovechado esas transformaciones