La reconciliación también es noticia, seminario web con María Jimena Duzán

Cubrir las conversaciones de La Habana entre el gobierno nacional y el grupo guerrillero FARC para la terminación del conflicto armado en Colombia es mucho más que cubrir la guerra y sus lógicas. Es posible, necesario y crucial cubrir las negociaciones también desde el punto de vista de una sociedad que se va a reconciliar. No es este un drama en blanco y negro, pues de alguna manera en el conflicto todos hemos perdimos y aportado algo. Entonces, el periodista tiene que darle a las personas herramientas para reconocer el hecho más importante en un proceso de paz: que la reconciliación también es una noticia.   Este será el eje de la conversación en red que tendremos  con María Jimena Duzán, reconocida periodista colombiana, que ha cubierto por décadas esta difícil realidad nacional. Duzán es autora de libros como Crónicas que matan y Mi viaje al infierno, columnista de la Revista Semana, y conductora del programa diario Semana en Vivo. Ha sido periodista de los principales medios escritos colombianos y colaboradora de importantes medios internacionales.   La reconciliación también es noticia, seminario web con María Jimena Duzán  Miércoles 12 de noviembre 3 pm, hora de Colombia (GMT-5)
PARA INSCRIBIRTE EN EL WEBINAR HAZ CLIC AQU͍ y llena el formulario con tus datos. Una vez finalices recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberás ingresar el día del seminario web 10 minutos antes de la hora programada. Durante el seminario, podrás ver y escuchar a María Jimena Duzán y tendrás habilitada una ventana de chat para que escribas tus preguntas, las cuales serán respondidas a lo largo de la actividad.