La Fundación Tomás Eloy Martínez lanza su sitio web

La Fundación Tomás Eloy Martínez es el legado del periodista y escritor argenitino para promover la creación literaria y periodística en los jóvenes, una inquietud que lo acompañó hasta su muerte el 31 de enero de 2010.
Para ello, la Fundación desarrolló este  sitio con información sobre la vida y obra narrativa de Tomás Eloy Martínez,  así como reseñas y artículos que sobre ellas se publicaron en distintos medios. Esto se complementa con una emotiva galería fotográfica que recoge momentos de la vida de Tomás Eloy junto a varios de sus amigos y colegas, entre ellos Gabriel García Márquez, con quien de manera entusiasta participó en la creación de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

La idea es que el sitio sea un punto de encuentro para la investigación acerca de la obra de Tomás Eloy Martínez, por eso, se irá enriqueciendo con material original y con documentos y  publicaciones de la Biblioteca y el Arhivo TEM.

La página cuenta además, con secciones dedicadas a la labor que desarrolla la Fundación, así como datos sobre los proyectos y El Premio Fundación TEM para Jóvenes Narradores, que se lanzará próximamente.

Conozca el sitio