La Fundación de Gabo. FNPI, taller del periodismo en transformación

Este martes 16 de diciembre a las 10 de la mañana (hora de Colombia , GMT-5), podrás conversar en línea con Jaime Abello Banfi, director general de la FNPI, quien presentará el informe La Fundación de Gabo. FNPI, taller del periodismo en transformación. Descarga aquí la versión digital del informe. En esta sesión compartiremos información sobre el trabajo que realiza la FNPI, cómo y por qué lo hace.  Además, será una oportunidad para compartir los logros y buenos momentos que la FNPI ha alcanzado durante el bienio 2012-2013, gracias al apoyo de sus aliados, maestros y, por supuesto, de toda la comunidad de periodistas que participan en los talleres, seminarios, premios, actividades en línea y demás encuentros en varios países de Iberoamérica. Acompáñanos en esta conversación sobre la FNPI, la institución que creó y presidió Gabriel García Márquez. En estos días en que estamos celebrando su legado, vale la pena revisar lo que hace su Fundación para promover la excelencia, la ética y la innovación en el periodismo iberoamericano. Estaremos felices de compartir las metas y los impactos que hemos logrado, como la mejor manera de mostrar que el taller de Gabo está más vivo que nunca. La Fundación de Gabo. FNPI, taller del periodismo en transformación Martes 16 de diciembre 10 am,hora de Colombia, GMT-5. CONSULTA AQU͍ TU HORARIO LOCAL CLIC AQUÍ PARA SEPARAR TU CUPO