La FNPI te contará en tiempo real el Congreso Mundial de Medios Informativos

Ejecutivos de medios de comunicación de más de 90 países se darán cita en Cartagena, entre este 12 y 14 de junio, para participar en el 68° Congreso Mundial de Medios Informativos, el 23° Foro Mundial de Editores y el 26° Foro Mundial de Publicidad. El encuentro, convocado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), se realizará, por primera vez en su historia, en un país de hispanoamérica.
La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) será el socio académico de la WAN-IFRA durante el Congreso y como tal, se encargará de la cobertura del evento desde las cuentas en redes sociales de la WAN-IFRA para Latinoamérica, así como desde las cuentas de la FNPI en Twitter, Facebook e Instagram.
Ponencias, talleres, exhibiciones y eventos sociales serán el escenario para que los asistentes compartan experiencias sobre modelos de negocios, plataformas sociales, canales de distribución e innovaciones narrativas. Las discusiones sobre estrategias exitosas para aumentar los ingresos también serán parte esencial del Congreso.
Desde el Foro Mundial de Editores, los directores de medios intercambiarán experiencias y buscarán respuestas que les permitan enfrentar el desafío de preparar a sus periodistas y salas de redacción para el futuro. Los detalles más relevantes de todas estas discusiones estarán disponibles, en tiempo real, para los seguidores en redes sociales de la FNPI y de WAN-IFRA.
Puedes consultar la programación completa del evento en este enlace