La chilena Francisca Skoknic hará parte del equipo de tutores del Taller en Línea sobre Inequidad

La periodista chilena Francisca Skoknic, será tutora del Taller en línea sobre Inequidad, y acompañará el trabajo de los periodistas participantes dándoles asesoría en la construcción de sus historias sobre pobreza, desigualdad y las privaciones a los derechos fundamentales que esta situación genera: la salud, la alimentación, la educación, la justicia, la seguridad y la vivienda.

Francisca es subdirectora del Centro de Investigación Periodística (CIPER) en Chile. Antes trabajó en la revistas Qué Pasa,Siete+7, en el diario electrónico El Mostrador y en El Mercurio.  Participó en talleres de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano con Ryzsard Kapuscinski, Jon Lee Anderson, Francisco Goldman y Alma Guillermoprieto.

Si quieres trabajar con ella y con los otros tutores participantes en el taller (Ginna Morelo y Daniel Valencia), tienes hasta este 2 de agosto para inscribirte aquí.