Xavier Ramon | Fundación Gabo

Xavier Ramon

Fotografía: Snapwire en Pexels | Usada bajo licencia Creative Commons
El profesor de la Universitat Pompeu Fabra, Xavier Ramon, reflexiona sobre la minimización de la mujer en la agenda deportiva y los estereotipos en su tratamiento.

Neymar se queja tras recibir una falta al enfrentar a México en Rusia 2018. Fotografía: copa2014.gov.br en Wikimedia Commons
​El profesor de la Universitat Pompeu Fabra, Xavier Ramon, comenta las portadas de los medios deportivos latinoamericanos y europeos durante la cita mundialista.

Fotografía: Gellinger en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Muy útiles para el cubrimiento de los Juegos Olímpicos de Invierno y el Mundial de Fútbol de este año.

Con Xavier Ramon, profesor del Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España)

Dada la inminencia de los Juegos Olímpicos de Río 2016, hemos publicado diferentes recursos con el objetivo de ayudar a los periodistas iberoamericanos a prepararse para cubrir adecuadamente las justas deportivas más importantes del planeta.