USAID | Fundación Gabo

USAID

Esta publicación es producto del proyecto 'Entre panas y parceros, ¿Cómo comunicar la inmigración en Colombia?', una iniciativa de la Fundación Gabo, con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.

A través de la Fundación Taller de Aprendizaje para las Artes y el Pensamiento (TAAP), Gaby Arenas trabaja en pro de la construcción de paz en zonas desatendidas de Colombia como Chocó, Pereira, San Andrés y Providencia.

Lala Lovera, directora de Comparte por una Vida.
A través de la ONG Comparte por una vida, Lala Lovera trabaja por los derechos, bienestar e integración de migrantes en Colombia.

A través de esta plataforma, que propone un ‘Kit Anti Xenofobia’, se busca identificar, prevenir y combatir el fenómeno de la discriminación en Colombia.

El contrabajista comparte sus experiencias y metas como líder de la Fundación para la Integración Musical de Colombia (Fundamusicol) en Bogotá.

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

Jován Pulgarín, Andreína Solórzano y Keila Vilchez.
Andreína Solórzano, Jován Pulgarín y Keila Vilchez cuentan su experiencia como periodistas y migrantes en los medios colombianos.

El taller, que se realizará el 23, 24 y 25 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

El taller, que se realizará el 2, 3 y 4 de marzo de 2021, será dirigido por el sociólogo, ensayista y columnista de prensa Tulio Hernández.

Armando enseña a venezolanos en Colombia, colombianos en Colombia y venezolanos en Venezuela cómo a través de las artes y de las herramientas teatrales se pueden resolver situaciones de la vida real.