Reciclaje | Fundación Gabo

Reciclaje

La Fundación Gabo en alianza con Latitud R convocan al taller ‘Periodismo de datos y visualización de información sobre medio ambiente y reciclaje inclusivo’, a realizarse los días 27, 29 de septiembre, 1, 4, 6 y 8 de octubre. La actividad será conducida por el periodista Javier Flores, director digital de la revista National Geographic España.

Los 15  periodistas seleccionados explorarán conceptos y herramientas para investigar y narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de reciclaje inclusivo.

Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 15 periodistas de Iberoamérica.

El periodista mexicano repasó sus experiencias investigativas en los últimos días del taller ‘Investigar la basura’.

Una recicladora líder de la Asociación Nacional de Recicladores y de la Asociación de Recicladores de Bogotá ayudó a los asistentes al taller Investigar la basura a ver sus historias desde otra perspectiva.