Reciclaje | Fundación Gabo

Reciclaje

Los 15  periodistas seleccionados explorarán conceptos y herramientas para investigar y narrar en diferentes plataformas, de manera atractiva y rigurosa, temas de reciclaje inclusivo.

Serán seleccionados por convocatoria pública hasta 15 periodistas de Iberoamérica.

El periodista mexicano repasó sus experiencias investigativas en los últimos días del taller ‘Investigar la basura’.

Una recicladora líder de la Asociación Nacional de Recicladores y de la Asociación de Recicladores de Bogotá ayudó a los asistentes al taller Investigar la basura a ver sus historias desde otra perspectiva.

Daniel Lizárraga (izquierda), maestro del taller 'Investigar la basura', participó en una charla en la cumbre Latinoamérica Recicla. Foto: Mateo G. Rivas / FNPI
Los periodistas participantes del taller ‘Investigar la basura’ se trasladaron a la cumbre Latinoamérica Recicla, donde tuvieron acceso a actores institucionales y a líderes recicladores.