Proyecto FAO FNPI | Fundación Gabo

Proyecto FAO FNPI

© FAO/Mónica Castaño.
Comienza el Decenio de la Agricultura Familiar Campesina, instaurado por la ONU para fortalecer el campo, lo que implica varios retos y oportunidades para Colombia.

Foto: Representación FAO Colombia
Esta herramienta ayudará a navegar todo un mapa de siglas, conceptos e instituciones relacionados con los nuevos retos del campo colombiano.

Foto: Representación FAO Colombia
Algunas de los expertos que más han estudiado el campo en el país nos compartieron sus textos y fragmentos de cabecera. Este es el resultado.

Compartimos una lista de cuentas de Twitter que con frecuencia publican contenidos que permiten estar al día sobre las discusiones que inciden en la calidad de vida de los habitantes del campo, y por tanto, de las ciudades y del país.

Foto: Cortesía FAO Colombia.
Compartimos algunos conceptos e hitos clave para entender este poderoso concepto.