PremioGGM | Fundación Gabo

PremioGGM

Destacamos a continuación 10 eventos que los interesados en el tema de la ética periodística no se pueden perder.

Dorrit Harazim / Fotografía: Luiz Arthur Leitao Vieira / FNPI
La reportera y editora brasileña, con 50 años de carrera y referente del periodismo en portugués, recibirá el Premio el 30 de septiembre en Medellín, en el Festival del Premio GGM.

El Premio les será otorgado el próximo 1 de octubre durante la Ceremonia de Premiación que se realizará en Medellín, Colombia, en el marco del festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo.

La presentación se hará en rueda de prensa el miércoles 5 de marzo, a las 9:30 a.m. en el restaurante La Brasserie, de Bogotá.

Esteban Felix, ganador de la catergoría imagen / Foto: Archivo FNPI
Entre los tres finalistas de cada categoría se ha elegido un ganador, que se dio a conocer este miércoles 20 de noviembre en la ceremonia de premiación que se realizó en Plaza de La Libertad en Medellín.