Postconflicto | Fundación Gabo

Postconflicto

Portada de la guía de Consejo de Redacción. Diseño: Rubén Muñoz Anacona y Germán Salamanca Viveros.
Guía elaborada por Consejo de Redacción busca ayudar a la prensa colombiana a cambiar la mentalidad guerrerista en los cubrimientos.

Imagen de la marcha por la paz el 20 de julio de 2008. Fotografía: Marco Suárez en Wikimedia Commons | Usada bajo licencia Creative Commons
El profesor de periodismo Óscar Durán comparte los avances de una investigación que busca documentar el impacto humano, económico, político y social ocasionado en 52 años de conflicto en Colombia.

Fotografía: DasWortgewand en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Hacen parte del libro Víctimas y prensa después de la guerra, publicado por Dejusticia.

De izquierda a derecha: Jaime Abello, Werner Zitzmann, Fernando Carrillo y Jean-François Fogel | Fotografías: Andrés Bernal para la FNPI
Al evento realizado el 30 en enero asistieron 26 directores y editores de medios del país, además del Ministro del Interior, el Procurador General de la Nación y el Registrador Nacional, para evaluar los retos informativos de cara a las elecciones 2018 en Colombia.