Periodismo cultural | Fundación Gabo

Periodismo cultural

El taller será dirigido por Ángel Unfried, editor y periodista con doce años de experiencia en el sector cultural.

Jorge Carrión dirigirá este taller del Festival Gabo 2020. Foto: Pedro MaduenÞo.
Jorge Carrión conducirá este taller que buscará reflexionar acerca de las rupturas y los ajustes incómodos pero necesarios para que el periodismo continúe vigente.

Serán seleccionados 16 periodistas cartageneros. Postula sin costo.

Juan Fernando Ospina, Alfonso Buitrago y Pascual Gaviria, de Universo Centro, tienen por sede el segundo piso de un bar en el centro de Medellín. Foto: cortesía Universo Centro.

Un periódico de tradición impresa vio en la crisis por el COVID-19 una oportunidad para embarcarse en el mundo digital e incursionar con nuevos formatos, lenguajes y dinámicas con su audiencia.

Foto: Unsplash/ Creative Commons.

Una lista de recursos compartidos por los participantes de las 7 ediciones de la Beca Gabo de periodismo cultural.

Colombia celebra por estos días una de sus fiestas populares más representativas. Aquí, una selección de historias de la Beca Gabo que ofrecen una mirada más allá del espectáculo.

15 editors or journalists with experience covering culture topics and writing fiction will be chosen. The participants will not have to pay a registration fee for this activity and also will receive financial support.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.