Pedro vaca | Fundación Gabo

Pedro vaca

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó su informe 2019, donde expone la situación actual del periodismo colombiano.

Pedro Vaca, director ejecutivo de la FLIP
Las redes sociales como Twitter hacen parte de las nuevas herramientas de libertad de expresión que poseen los periodistas, en entrevista con Hernán Restrepo, Pedro Vaca periodista y representante de la FLIP se pronuncia sobre cierres de estas cuentas.

Fotografía: U.S. Army Corps of Engineers Savannah District en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
¿Estaría bien prohibir que líderes guerrilleros sean entrevistados? ¿Cuáles deberían ser las circunstancias en que se debe entrevistar a un líder guerrillero? ¿Deberían tener los negociadores del gobierno más prioridad para ser entrevistados que los líderes de la guerrilla?

Fotografía: Valentina Calá en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Las religiones no están exentas de ser foco de opiniones. Tienen espacios sagrados pero están inmersas en una sociedad que tiene la opción de criticarlas.