Nelson Mandela | Fundación Gabo

Nelson Mandela

Así fue como 30 jóvenes del barrio Nelson Mandela en Cartagena desarrollaron habilidades para investigar, contar y compartir las historias de su comunidad.

Así culminó la segunda edición de este programa que lleva el periodismo a los jóvenes del barrio Nelson Mandela en Cartagena.

El programa Cronicando llegó en su segunda edición a 30 jóvenes del barrio Nelson Mandela.

El club El Nuevo Gabo surgió en Cronicando, la primera actividad de formación y producción en periodismo para niños, niñas y jóvenes del programa Periodismo al Barrio.

Taller Cronicando
Cronicando fue el primer taller de la FNPI dirigida a niños y jóvenes, en el que participaron 46 estudiantes de los grados 6°, 7° y 8° de las instituciones educativas Bertha Suttner y Bernardo Foegen, del barrio Nelson Mandela de Cartagena, Colombia.

La fotografía de AFP a la izquierda, el fotomontaje a la derecha / El UniversalLa fotografía de AFP a la izquierda, el fotomontaje a la derecha / El Universal
Una noticia viral que muestra la fotografía de Nelson Mandela en su lecho de muerte, ha generado sospechas de su legitimidad.