Mundial | Fundación Gabo

Mundial

Fotografía: Snapwire en Pexels | Usada bajo licencia Creative Commons
El profesor de la Universitat Pompeu Fabra, Xavier Ramon, reflexiona sobre la minimización de la mujer en la agenda deportiva y los estereotipos en su tratamiento.

Fotografía: oriana.italy en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate para discutir la participación femenina en la cobertura realizada por los medios de comunicación durante la más reciente versión del evento de la FIFA.

Isabelly Morais, Vanessa Riche y la guardameta Bárbara formaron equipo para este Mundial | Fotografía: Cortesía de Folha Regional.
El rol de las mujeres en la cobertura periodística del Mundial de Rusia es analizado po Rogério Christofoletti, investigador del Observatorio de la Ética Periodística (objETHOS), de la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil.

Fotografía: Pixel-Sepp en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons
Sucedió en el programa Periodismos de UM Radio.

Diego Armando Maradona hace gestos obscenos tras la victoria de Argentina contra Nigeria en Rusia 2018 | Fotografía: BBC Mundo
El creador del blog Periodismo Deportivo de Calidad reflexiona sobre el mal ejemplo que es Diego Armando Maradona para los fanáticos del fútbol a nivel mundial.

¿Es cierto que Messi se lesionó entrenando y se perderá el Mundial?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Fotografía: QuinceMedia (https://quincemedia.com ) en Pixabay / Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del inicio del Mundial 2018, donde participan siete países de Iberoamérica.

Fotografía: pexels en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito del arranque del Mundial de Rusia.

A raíz de la publicación de un titular que incluía insultos por parte de Hoy Diario del Magdalena tras la derrota de Colombia frente a Brasil en cuartos de final del Mundial 2014, realizamos uno de nuestros tuitdebates. A continuación, los principales trinos.