modelo de negocio | Fundación Gabo

modelo de negocio

El boletín es un formato que se presta para desarrollarlo como un producto mínimo viable.

Aplicar métodos del ‘product thinking’ contribuye a construir boletines adaptables, sin necesidad de grandes recursos y con valor agregado para el lector, según las experiencias de las newsletters de habla hispana El Times, Telokwento y 8000.

Taller de periodismo emprendedor en el Caribe colombiano. Foto: Carlos Torres
Para Daniel Moreno, director general y fundador de Animal Político, todo emprendimiento periodístico debe arrancar con un plan de negocios.

Foto: Germán Olano/ UPC.
La segunda jornada del Taller de Periodismo Emprendedor e Innovador se centró en las estrategias y consejos para conseguir el financiamiento necesario para un medio digital.

Si los medios no pueden permanecer libres y competitivos, tampoco podrán ser plurales o diversos.