Lula da Silva | Fundación Gabo

Lula da Silva

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil | Fotografía: Agência Brasil Fotografias en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons.
El efecto que pueda tener en el periodismo brasileño el triunfo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales es analizado por Rogério Christofoletti, investigador del Observatorio de la Ética Periodística (objETHOS).

Fotografía: R4vi en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons.
Rogério Christofoletti, Investigador del Observatorio de la Ética Periodística (objETHOS), analiza desde Brasil el papel de los medios en el ascenso del candidato Jair Bolsonaro.

Fotografía: "Un país dividido", Leonardo Veras en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
El investigador del Observatorio de la Ética Periodística (objETHOS) en Brasil, Rogério Christofoletti, analiza el papel de los medios de su país ante la creciente polarización política que se vive de cara a las elecciones presidenciales.

Marina Menezes acompañada por Jaime Abello (izquierda) y Daniel Moreno (derecha) durante el evento de Facebook y la FNPI | Fotografía: José Guiot
​La editora ejecutiva del portal brasileño Nexo Jornal conversó con la Red Ética de la FNPI durante su visita a Colombia.

Fotografía: geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
En el proceso de decidir qué publicar y cómo publicarlo podemos cometer errores, sobre todo cuando trabajamos contra el tiempo o tenemos la presión de la inmediatez de internet.