Inglaterra | Fundación Gabo

Inglaterra

El escándalo tuvo como consecuencia un remezón en la cúpula de la BBC, que en 2012 renovó gran parte de su junta directiva.

El escándalo provocado por estas revelaciones condujo a la renuncia del director general de la BBC, George Entwistle.

Hall, sustituirá en el cargo a George Entwistle, que renunció el pasado 10 de noviembre a causa de la emisión de un polémico reportaje sobre abusos de menores.

El informe es la conclusión de la investigación de la Comisión Leveson, que interrogó alrededor de de 600 víctimas, y costó cuatro millones de libras.

James Murdoch ha negado en repetidas ocasiones haber conocido de las interceptaciones telefónicas en el diario cerrado en junio del año pasado.

¿Cuáles son los riesgos de utilizar mensajes de correo electrónico que han sido interceptados como fuente de información para un reportaje periodístico?