Héctor Feliciano | Fundación Gabo

Héctor Feliciano

15 periodistas de 11 países profundizaron en los géneros del periodismo cultural de la mano de los maestros Jonathan Levi y Héctor Feliciano.

15 periodistas de 11 países profundizaron en los géneros del periodismo cultural de la mano de los maestros Jonathan Levi y Héctor Feliciano, y los maestros invitados Alejandra de Vengoechea y Jason King.

Jason King y Alejandra De Vengoechea, maestros invitados de la Beca Gabo 2019. Foto: Rafael Bossio / Fundación Gabo.
La segunda sesión de la Beca Gabo de periodismo cultural 2019 se concentró en las virtudes de un buen inicio y cómo llevar al lector a recorrer el texto.

Jonathan Levi y Héctor Feliciano, maestros directores de la Beca Gabo 2019. Foto: Rafael Bossio / Fundación Gabo.
En el primer día de la Beca Gabo 2019, Héctor Feliciano y Jonathan Levi dieron pistas de cómo estructurar una propuesta de periodismo cultural.

Los 15 becarios se reunirán en Cartagena, Colombia, del miércoles 27 de noviembre al domingo 1 de diciembre de 2019.

15 reporteros de todo el mundo se reunirán durante la 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe, en Cartagena.

Martín Caparrós, Leila Guerriero, Jonathan Levi, Jon Lee Anderson y Héctor Feliciano / FNPI.
Revisa algunos de los mejores consejos, herramientas y reflexiones que dejaron maestros de la FNPI como Martín Caparrós y Leila Guerriero durante 2018.

La VI edición de la Beca Gabo tuvo lugar durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena, con 15 periodistas de 11 países.

Héctor Feliciano y Jonathan Levi, maestros directores de la Beca Gabo. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI
Lecciones de los maestros directores de la Beca Gabo para lograr precisión, claridad y concisión en tu propio texto periodístico.

Héctor Feliciano, David Trueba, Stephanie Zacharek and Jonathan Levi, maestros de la Beca Gabo. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI
Los maestros de la Beca Gabo 2018 comparten sus consejos para organizar las ideas en un escrito.

Héctor Feliciano y Jonathan Levi se dirigen a los becarios. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI
Así fue el primer día de la Beca Gabo 2018, en el que los 15 participantes mostraron sus propuestas periodísticas.

Proyección durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2014. Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Así será la VI edición de la Beca Gabriel García Márquez, que tendrá lugar durante el FICCI con 15 periodistas de 11 países.

Foto: Stephen Ferry/FNPI.
Los 15 reporteros seleccionados se reunirán del 28 de febrero al 6 de marzo durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Participantes de la Beca Gabo 2013.
Algunos periodistas latinoamericanos que han participado en la Beca Gabo de periodismo cultural cuentan su experiencia.