GFMD | Fundación Gabo

GFMD

El Parlamento Europeo. Fotografía: hpgruesen en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Fue presentado durante el IGF 2019, el Foro de Gobernanza de Internet, realizado en Berlín.

Foto: Unplash - Publicada bajo licencia creative commons.
Dos periodistas de Pakistán y Jordania conversarán sobre cómo usan esta legislación para adelantar sus labores de reportería.

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, fue elegido presidente de la junta directiva del Global Forum for Media Development
Organizaciones como la BBC Media Action, International Media Support, International Center for Journalists y Free Press Unlimited insistieron para que Corredor asumiera este cargo.

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, presentó los resultados de un primer análisis de la categoría Innovación del Premio Gabriel García Márquez, que permitió reflexionar sobre la innovación periodística en Iberoamérica.