Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público | Fundación Gabo

Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público

Aprender a contar cuentos que son verdad
No te pierdas los aprendizajes del tercer día del taller 'Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público', que se realiza del 16 al 22 de agosto en México, y que organiza CCiudadano y la FNPI.

Taller CCiudadano 3
Prueba y error. Prueba y error. El periodismo es un ejercicio de precisión, pero sólo se logra haciéndolo. Por eso, en el cuarto día del taller de creación de medios locales para el control de lo público, los 14 participantes se pusieron a contar historias.

Taller CCiudadano
Al salir a reportear una historia lo más importante es tener claridad sobre las preguntas que queremos responder con nuestra historia. Esa fue la premisa que guió las actividades del segundo día del taller “Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público”.

Taller Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público
¿Una historia tiene el poder de transformar una realidad? ¿Dónde se traza la línea entre el periodismo y el activismo? Con estas preguntas arrancó el taller “Creación de medios locales para el control ciudadano de lo público”.