Ciudades Sostenibles | Fundación Gabo

Ciudades Sostenibles

Recursos, herramientas y referentes para informar sobre las transformaciones urbanas.

Entender y contar los procesos de las ciudades fue uno de los consejos que entregó Ernesto Cortés en el taller Ciudades Sostenibles en Cali.

Advertir sobre la presencia y peligro de los poderes ilegales en las ciudades. Ese fue uno de los desafíos propuestos por el periodista Ernesto Cortés en el taller Ciudades sostenibles, que tuvo lugar en Medellín.

Estas fueron las conclusiones del taller de periodismo urbano y ciudades sostenibles que condujo Ernesto Cortés en Barranquilla.

Más calle y menos despachos para contar la ciudad
Un grupo de periodistas de Santander y Norte de Santander (Colombia) se dieron cita en Bucaramanga para aprender sobre el cubrimiento de temas urbanos.