Cibernética | Fundación Gabo

Cibernética

Las conferencias pueden ser vistas en vivo a través de este enlace: mms://stream.unesco.org/live/room_4_en.wmv

¿Qué papel juega hoy la ética en medio de tanta rapidez y de la oferta tecnológica que se maneja y que se demanda?

A la mañana siguiente estaba confirmado que el hombre de la foto no era Bill Gates y fue necesario que el más tradicional de los diarios barranquilleros rectificara.

Foto: Anim-Arte.com
¿Se debería utilizar información hackeada y confidencial para ser publicada en algún medio de comunicación?

Las cuentas fueron creadas por el publicista y periodista freelance italiano Tommasso Debenedetti.

Ante la decisión, Cox ha optado por dar declaraciones a varios medios de comunicación, manifestando su preocupación por las consecuencias que la condena pueda tener en procesos jurídicos contra otros blogueros norteamericanos.

El Instituto Poynter ha publicado en alianza con el Centro Knight para Periodismo en las Américas, la traducción al español del libro Conjunto de guías éticas para hacer periodismo en la Web.