Charla | Fundación Gabo

Javier Darío Restrepo
Javier Darío Restrepo, Director del Consultorio Ético de la FNPI, quien después de responder 1.500 preguntas de colegas de toda Iberoamérica tiene varias conclusiones interesantes para tomarle el pulso a la ética periodística.

Conversamos con nuestros blogueros Esther Vargas, Francisco Sandoval y Gustavo Villarrubia, para ver qué preocupaciones éticas se están viviendo en sus países, cuáles son los dilemas más frecuentes, bajo qué condiciones se está ejerciendo el periodismo, qué les preocupa a los periodistas.

El periodista español Miguel Ángel Bastenier dio a conocer su posición sobre los dilemas éticos de los medios de comunicación hoy en día respondiendo a preguntas de twitteros de todo el mundo.