Categoría Homenaje | Fundación Gabo

Categoría Homenaje

Foto: El Nuevo Herald
Ganador en la categoría Homenaje del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI 2007, Rogelio García Lupo, comenta sus inicios en el mundo del periodismo.

Mónica González
Ganadora en la categoría Homenaje en el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI 2006, Mónica González ofrece una entrevista que narra pormenores de su desarrollo periodístico.

Foto: TN
Patricia Kolesnicov, del diario Clarín, hizo esta entrevista a Hermenegildo Sábat con ocasión del homenaje del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI 2005.

Clóvis Rossi
Clóvis Rossi, ganador de la categoría Homenaje en el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI 2004, recrea momentos de su vida periodística en Brasil.

En entrevista con Martha Ruiz, José Salgar cuenta apartes de su vida periodística.

Por una vida dedicada el periodismo, José Salgar es reseñado por Javier Darío Restrepo al ganar en la categoría Homenaje.

Julio Scherer y Carlos Monsivais
Discurso de Julio Scherer por el galardón otorgado a su vida consagrada al periodismo.