Carlos Serrano | Fundación Gabo

Carlos Serrano

Carlos Serrano, quien estuvo vinculado a la Fundación por más de 7 años, entregó el cargo de Dirección de Comunicaciones a Karen De la Hoz. Serrano comenzará estudios de maestría en Estados Unidos. De la Hoz llega con propuestas y retos que enfrentar.

La FNPI ganó el Premio iRedes en la Categoría Institucional, Carlos Serrano pronunció este discurso al recibir el galardón.

Nos emociona trabajar por la excelencia, la innovación y la coherencia ética del periodismo, en una época en la que cada voz puede y debe ser escuchada.

En este hangout realizado el pasado miércoles 11 de marzo se reunieron periodistas para hablar de los desafíos éticos y dar pautas concretas para no cometer ‘pecados’ contra la ética periodística por ignorancia o ligereza.