Beca Gabo de periodismo cultural | Fundación Gabo

Beca Gabo de periodismo cultural

Los 15 becarios se reunirán en Cartagena, Colombia, del miércoles 27 de noviembre al domingo 1 de diciembre de 2019.

Foto: David Estrada Larrañeta / Archivo Fundación Gabo.
In the following seven points you will find out what to expect from this fellowship in Cartagena, which will be a source for the stories by the 15 fellows. Apply until October 7!

15 reporteros de todo el mundo se reunirán durante la 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe, en Cartagena.

Foto: Joaquín Sarmiento / Fundación Gabo.
En siete puntos te contamos qué podrás encontrar en este encuentro en Cartagena que servirá como fuente para las historias de los 15 becarios. ¡Postula hasta el 7 de octubre!

Stephanie Zacharek, David Trueba, Héctor Feliciano y Jonathan Levi, maestros de la Beca Gabo 2018. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI.
La VI edición de la Beca Gabo tuvo lugar durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena, con 15 periodistas de 11 países.

Javier Aguirresarobe, director de fotografía español. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI
El director de fotografía seis veces ganador del premio Goya conversó con los participantes de la Beca Gabo sobre la composición de lo que vemos en la gran pantalla.

Héctor Feliciano, David Trueba, Stephanie Zacharek and Jonathan Levi, maestros de la Beca Gabo. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI
Los maestros de la Beca Gabo 2018 comparten sus consejos para organizar las ideas en un escrito.

Recomendaciones de los maestros invitados a la Beca Gabo 2018, que tiene lugar durante el FICCI 58.

Daniela Abad, directora colombiana. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
La directora fue la invitada especial en el segundo día de la Beca Gabo 2018 y reflexionó sobre su trabajo con los 15 periodistas becarios.

Héctor Feliciano y Jonathan Levi se dirigen a los becarios. Foto: David Estrada Larrañeta / FNPI
Así fue el primer día de la Beca Gabo 2018, en el que los 15 participantes mostraron sus propuestas periodísticas.

Rueda de prensa de lanzamiento del Festival. Foto: Cortesía FICCI.
La fiesta más antigua del cine en Latinoamérica tendrá lugar del 28 de febrero al 6 de marzo y coincidirá con la sexta edición de la Beca Gabo.

Proyección durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena 2014. Foto: Joaquín Sarmiento/FNPI.
Así será la VI edición de la Beca Gabriel García Márquez, que tendrá lugar durante el FICCI con 15 periodistas de 11 países.