Alianza FAO FNPI | Fundación Gabo

Alianza FAO FNPI

© FAO/Mónica Castaño.
Comienza el Decenio de la Agricultura Familiar Campesina, instaurado por la ONU para fortalecer el campo, lo que implica varios retos y oportunidades para Colombia.

Foto: Representación FAO Colombia
Esta herramienta ayudará a navegar todo un mapa de siglas, conceptos e instituciones relacionados con los nuevos retos del campo colombiano.

Foto: Representación FAO Colombia
Algunas de los expertos que más han estudiado el campo en el país nos compartieron sus textos y fragmentos de cabecera. Este es el resultado.

Compartimos una lista de cuentas de Twitter que con frecuencia publican contenidos que permiten estar al día sobre las discusiones que inciden en la calidad de vida de los habitantes del campo, y por tanto, de las ciudades y del país.

En el seminario participarán 18 tomadores de decisión y seis líderes de opinión.
Expertos nacionales e internacionales, y altos funcionarios del Gobierno de Colombia, discutirán hacia dónde va el desarrollo rural el día 23 de octubre en Bogotá, como parte de la conmemoración de Día Mundial de la Alimentación.

Foto: Cortesía FAO Colombia.
Un asunto que debería convocar a los periodistas encargados de contar los retos y avances del posconflicto.

Una guía que abarca los aspectos esenciales sobre el futuro de la Colombia rural.

Foto: Camilo Vargas/ FAO Colombia.
Ciudadanos, periodistas y actores involucrados con la ruralidad en Colombia contarán con insumos para conocer, entender y tomar decisiones más informadas a la hora de participar en la conversación nacional sobre el desarrollo rural que necesita el país.