Alejandro Gaviria | Fundación Gabo

Alejandro Gaviria

Carlos Francisco Fernández condujo el taller en Cartagena. Foto: Rafael Bossio.
Veinte periodistas de diferentes medios de comunicación del país, tradicionales e independientes, asistieron a la tercera versión de este encuentro anual.

Carlos Francisco Fernández. FNPI.
Carlos Francisco Fernández, asesor médico de la Casa Editorial El Tiempo, conducirá el Taller sobre la actualidad del sistema de salud en Colombia, del 27 al 29 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.

Fotografía: StockSnap en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Del 27 al 29 de octubre de 2017, Carlos Francisco Fernández, asesor médico de la Casa Editorial El Tiempo, conducirá el Taller sobre la actualidad del sistema de salud en Colombia, en Cartagena.

Alejandro Gaviria conversará con periodistas que cubren el sector salud. Sigue la charla en vivo
El Ministro de Salud explicará a periodistas colombianos algunos de los cambios en el sector que serán motivo de nuevas historias y coberturas.