Historias de inmigrantes en Colombia | Fundación Gabo

Historias de inmigrantes en Colombia

A través de la Fundación Taller de Aprendizaje para las Artes y el Pensamiento (TAAP), Gaby Arenas trabaja en pro de la construcción de paz en zonas desatendidas de Colombia como Chocó, Pereira, San Andrés y Providencia.

Lala Lovera, directora de Comparte por una Vida.
A través de la ONG Comparte por una vida, Lala Lovera trabaja por los derechos, bienestar e integración de migrantes en Colombia.

A través de esta plataforma, que propone un ‘Kit Anti Xenofobia’, se busca identificar, prevenir y combatir el fenómeno de la discriminación en Colombia.

El contrabajista comparte sus experiencias y metas como líder de la Fundación para la Integración Musical de Colombia (Fundamusicol) en Bogotá.

Jován Pulgarín, Andreína Solórzano y Keila Vilchez.
Andreína Solórzano, Jován Pulgarín y Keila Vilchez cuentan su experiencia como periodistas y migrantes en los medios colombianos.

Armando enseña a venezolanos en Colombia, colombianos en Colombia y venezolanos en Venezuela cómo a través de las artes y de las herramientas teatrales se pueden resolver situaciones de la vida real.