Hasta el 7 de mayo puede postularse al Premio "Verdades ocultas, lo que nadie se ha atrevido a contar"

La Fundación para la Libertad de Prensa en Colombia - FLIP convoca al Premio Verdades ocultas lo que nadie se ha atrevido a contar, que reconoce la calidad periodística de los trabajos relacionados con temas como la libertad de prensa y la libertad de expresión. Periodistas colombianos que tengan entre 18 y 30 años de edad podrán postular sus trabajos periodísticos que hayan sido publicados en prensa, radio, televisión o internet, entre el 1° de enero de 2012 y el 1 de marzo de 2013. El ganador será premiado con una pasantía de dos meses en la oficina de prensa de la Comisión Interamerciana de Derechos Humanos - CIDH, y una beca para participar en el curso anual de Sistemas Interamericano e Internacional de Protección de Derechos Humanos, que dictará la CIDH, en Washington D.C. del 28 de octubre al 1° de noviembre, con todos los gastos pagos. Los trabajos postulados se pueden enviar en físico a esta dirección:
Fundación para la Liberta de Prensa
Calle 40 N. 22 - 17
Oficina 302
Barrio La Soledad
Bogotá, Colombia. También pueden ser enviados al correo electrónico: info@flip.org.co Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 7 de mayo.  Para más información y conocer las bases de la convocatoria haga clic aquí