Hasta el 1 de agosto está abierta la convocatoria a las becas de Open Society Foundations

Hasta el 1 de agosto está abierta la convocatoria para las becas "Open Society Fellowship", que apoyan a periodistas, académicos, activistas y demás personas de todo el mundo que trabajen en proyectos que inspiren el debate público, cuestionen las ideas preconcebidas y amplíen la comprensión de los problemas fundamentales de la sociedad.

El objetivo de estas becas es encontrar pensadores con ideas innovadoras en las áreas de derechos humanos, migraciones, transparencia, economía y desarrollo, participación ciudadana, acceso a la información, entre otros. Los proyectos de los becarios pueden identificar un problema que no haya sido detectado, desarrollar nuevas ideas para enfrentar retos ya conocidos u ofrecer nuevas estrategias de promoción.

Toda la información sobre las becas, cómo aplicar y  los criterios de selección están disponibles en este enlace http://www.soros.org/initiatives/fellowship