Glòria Pallarès | Fundación Gabo

Glòria Pallarès

Glòria Pallarès (España), periodista especializada en medio ambiente y desarrollo global.
La periodista independiente especializada en medio ambiente y desarrollo global compartió una serie de recomendaciones a periodistas y editores sobre cómo iniciar un proyecto de investigación sobre el cambio climático.

Durante el taller 'Periodismo de investigación sobre cambio climático’, la periodista Glòria Pallarès presentó seis claves para descomponer una hipótesis encaminada a un proyecto de investigación.

Durante el taller ‘Periodismo de investigación sobre cambio climático’, la periodista con experiencia en biotecnología y conservación de la biodiversidad, Glória Pallarés, planteó conceptos básicos para entender el contexto del cambio climático.

La actividad, que reunirá a 14 periodistas de América Latina, se llevará a cabo de forma presencial en la Ciudad de México, del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022.

Foto: Unsplash
La clase magistral ‘Cómo plantear una investigación sobre cambio climático’ preparó a cientos de periodistas sobre esta materia urgente previo al taller que la Fundación Gabo realizará en Ciudad de México en alianza con la Open Climate Reporting Initiative (OCRI).

La Fundación Gabo, en alianza con la Open Climate Reporting Initiative (OCRI) del Centre for Investigative Journalism (CIJ) del Reino Unido, invitan al taller ‘Periodismo de investigación sobre cambio climático’, el cual será conducido por Glòria Pallarès (España), y se realizará de manera presencial en la Ciudad de México, del miércoles 31 de agosto al viernes 2 de septiembre de 2022.