Gabriel García Márquez, presidente de la FNPI, recibe el primer ejemplar del libro "Gabo, periodista"

En la FNPI estamos felices de compartir con nuestros amigos y colaboradores la foto del momento de la entrega a Gabriel García Márquez del primer ejemplar de la edición mexicana del libro "Gabo periodista", tomada en su casa en México D.F, el viernes 23 de noviembre de 2012 en la noche. En la foto aparecen: Jaime Abello Banfi, Director General de la FNPI; Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta -sin cuyo respaldo entusiasta no hubiéramos sacado el proyecto adelante-, Gabriel García Márquez, presidente de la FNPI y Héctor Feliciano, director editorial del libro "Gabo periodista".

El libro "Gabo periodista" se publica en México en coedición de Conaculta, el Fondo de Cultura Económica y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano, y será presentado en la Feria Internacional del libro de Guadalajara el martes 27 de noviembre, a las 19 horas.

En Colombia el libro será publicado con el patrocinio de la Organización Ardila Lülle (OAL), aliado institucional de la FNPI, que empezará a distribuirlo en la semana del 10 de diciembre, fecha en que se conmemoran los 30 años de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Gabriel García Márquez. Aquí todos los detalles sobre el libro "Gabo periodista".