Fundación Santo Domingo | Fundación Gabo

Fundación Santo Domingo

Andrés Vecino, investigador del departamento de Salud Internacional de la Escuela Bloomberg de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins. Foto: Cortesía Universidad del Norte.
El Dr. Andrés Vecino, investigador de la Universidad Johns Hopkins, comparte los retos de traducir la evidencia en salud pública para la población general y, sobre todo, los tomadores de decisiones.

Zulma Cucunubá, investigadora del Centro de Análisis de Infecciones Globales del Imperial College. Foto: Cortesía U Rosario.
Zulma Cucunubá, epidemióloga colombiana e investigadora del Imperial College (Reino Unido), explica cómo se construyen modelos matemáticos para entender cómo se propagan -y se controlan- las enfermedades infecciosas.

Dr. Jorge Acosta Reyes, profesor de la Universidad del Norte. Foto: Cortesía Uninorte.
Lecciones del seminario web con el Dr. Jorge Acosta Reyes, profesor de la Universidad del Norte.

Foto: Cortesía Fuerza Aérea EE. UU.
Las actividades son realizadas en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.