Foro: ¿Tiene futuro la prensa escrita en Colombia?

La incertidumbre y la convulsión que se vive en los medios impresos de Estados Unidos y Europa se siente cada vez con mayor fuerza en paises como Colombia. La crisis económica, el avance de la era digital y otros factores hacen que cada día surjan más preguntas acerca del futuro del periodismo escrito en el país.

En el foro "¿Tiene futuro la prensa escrita en Colombia?" varios directores de medios analizarán esta situación y buscarán facilitar un análisis de las posibles respuestas a esta realidad.

Lo invitamos a que asista y haga parte de este interesante debate. Foro: ¿Tiene futuro la prensa escrita en Colombia? Ponentes Rodrigo Pardo, ex Director de la revista Cambio
María Elvira Samper, ex Editora de la revista Cambio
Nora Sanín, Directora de Andiarios
Alberto Abello, Director de El Nuevo Siglo
Fernando Quijano, Director de La República
Jorge Cardona, Editor de El Espectador
María Jimena Duzán, Columnista de Semana
Directivos de El Tiempo, Cromos y Soho

Cuándo: Jueves 11 de febrero
Hora: 6pm
Dónde: Universidad Javeriana-Centro de Convenciones. Transversal 4# 42-00, Edificio 67, piso 7

Este foro es organizado por la Alianza Medios y Democracia (FNPI, AVINA, Pontificia Universidad Javeriana, PNUD, ANDIARIOS, CINEP), el Programa por la paz, Consejo de Redacción, la Fundación para la libertad de prensa y Medios para la paz.