Foro: Día mundial de la libertad de prensa

El 3 de mayo de 2010 se llevará a cabo este foro para conmemorar el día Mundial de la Libertad de Prensa. El encuentro tiene como objetivo fomentar este derecho como un elemento vital para el buen funcionamiento de las sociedades democráticas. El evento se realizará en la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, Transversal 4 # 42-00, Piso 7 - Centro de Convenciones de 6 a 9 pm, en Bogotá, Colombia.
Este evento es convocado por la Alianza Medios y Democracia, Medios para la Paz, el Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP), la Federación Colombiana de Periodistas (FECOLPER), el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), el Consejo de Redacción y la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), con el apoyo de la UNESCO.

Confirmar asistencia a los correos: convocatorias@mediosparalapaz.org y eventos@flip.org.co