Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (Tercera edición) | Fundación Gabo

Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (Tercera edición)

Durante cuatro sesiones virtuales, 18 periodistas de Latinoamérica conversaron y reflexionaron junto con expertos sobre cómo investigar y construir nuevos relatos sobre el fenómeno de drogas en la región.

Foto: Unsplash
El estadounidense Chris Post, experto en seguridad para periodistas, compartió algunos tips básicos para cuidarse y evitar vulnerabilidades tanto en el plano digital como en el físico al realizar investigaciones y coberturas de riesgo.

Los 18 periodistas seleccionados recibirán becas de entre 2.000 y 6.000 dólares cada uno, un taller de formación y mentorías durante tres meses.

Resuelve tus dudas y postula para ganar una de las máximo 18 becas de hasta 6.000 dólares que entregará el fondo.

O Fundo para investigações e novas narrativas sobre drogas (FINND), que surge da aliança entre a Fundação Gabo e a Open Society Foundations (OSF), consolidou-se como um programa de apoio e promoção de trabalhos jornalísticos inovadores que abordam com rigor, ética e qualidade os desafios e oportunidades relacionados às políticas de drogas na América Latina.