Fondo de becas para investigar y contar la desigualdad en la distribución de trabajos del cuidado y sus implicaciones socioeconómicas en América Latina y el Caribe | Fundación Gabo

El fondo de becas entregará estímulos por 3,000 dólares cada uno para financiar 4 proyectos periodísticos e incluye mentorías personalizadas durante un mes a periodistas o equipos de periodistas de América Latina y el Caribe.

La Fundación Gabo y Oxfam invitan a postular en el Fondo de becas para investigar y contar la desigualdad en la distribución de trabajos del cuidado y sus implicaciones socioeconómicas en América Latina y el Caribe.