Fondo de becas para investigar y contar la desigualdad en la distribución de trabajos del cuidado y sus implicaciones socioeconómicas en América Latina y el Caribe | Fundación Gabo

Nasheli Noriega, coordinadora de Feminismos y Justicia de Género en Oxfam Internacional.
En esta entrevista, la coordinadora de Feminismos y Justicia de Género en Oxfam Internacional profundiza y comparte rutas para entender y abordar los trabajos del cuidado y sus implicaciones socioeconómicas para las mujeres en América Latina y el Caribe.

Foto: Cortesía de Oxfam
Flor Alcaraz y María Eugenia Ludueña, periodistas expertas en coberturas con enfoque de género, comparten claves y recursos para abordar la desigualdad de la distribución de los trabajos del cuidado en América Latina.

Las personas ganadoras recibirán un estímulo de 3,000 USD para producir historias sobre la desigualdad en la distribución de los trabajos del cuidado en la región, mentorías por parte de expertas y acompañamiento de la Fundación Gabo.

El fondo de becas entregará estímulos por 3,000 dólares cada uno para financiar 4 proyectos periodísticos e incluye mentorías personalizadas durante un mes a periodistas o equipos de periodistas de América Latina y el Caribe.

La Fundación Gabo y Oxfam invitan a postular en el Fondo de becas para investigar y contar la desigualdad en la distribución de trabajos del cuidado y sus implicaciones socioeconómicas en América Latina y el Caribe.