Stephen Ferry es entrevistado sobre la ética en el fotoperiodismo
19 de Julio de 2013

Stephen Ferry es entrevistado sobre la ética en el fotoperiodismo

Las imágenes también dan lugar a múltiples dilemas éticos, estos han sido claves en la vida del periodista y fotógrafo Stephen Ferry, esta vez en entrevista para ProaTV.

En esta entrevista, el maestro de la FNPI, Stephen Ferry, comenta cómo fue su experiencia durante el Taller de fotografía no ficción que realizó la FNPI, junto a Fundación Proa y aRGra del 24 al 28 de junio en Buenos Aires. En esta conversación habla acerca de la evolución de la fotografía, las tendencias del oficio en América Latina y la ética de la narración con imágenes.

En esta entrevista para Proa TV realizada por el periodista cultural Ángel Berlanga, Ferry hace un balance del taller, reflexiona sobre la ética en relación a la fotografía y adelanta cuales serán sus próximos trabajos.

Luego del diálogo en la terraza de Proa, Ferry presentó en el Auditorio su último trabajo: Violentología, un manual del conflicto colombiano.