Entrevista web con Caio Cavechini 'La crónica documental: el modelo de Profissão Reporter'

Durante esta entrevista Caio Cavechini, editor ejecutivo de TV Globo, contará su experiencia en la producción de documentales, los retos y las nuevas tendencias en las narrativas del periodismo audiovisual.   La entrevista estará a cargo de Carlos Serrano, director de estrategia digital de la FNPI, quien conversará con Caio sobre el modelo de trabajo del programa Profissão Reporter, que se transmite por la Red Globo TV de Brasil y que dirige Caco Barcellos, en el que los periodistas producen un reportaje desde ángulos diferentes, dividiendo las labores y responsabilidades durante el proceso. Entrevista web 'La crónica documental: el modelo de Profissão Reporter'
Miércoles de diciembre de 2015
11 de la mañana, hora de Colombia AQU͍ PUEDES VER TU HORARIO LOCAL  CLIC AQU͍ PARA SEPARAR TU CUPO Caio Cavechini y Caco Barcellos serán los maestros del Taller de periodismo audiovisual "Crónicas urbanas de Guayaquil", que tendrá lugar del 25 al 29 de enero de 2016 en Guayaquil, Ecuador. Clic aquí para conocer toda la información del taller y postularte. Caio Cavechini Caio es periodista y documentalista. Ha dirigido, entre otros, los documentales "Carne y hueso" y el corto "La casa de la abuela Neyde", el cual fue seleccionado y premiado en varios festivales de cine. Desde 2006, es reportero, editor y guionista en un programa de noticias del Canal brasilero TV Globo, desde donde ha participados en varios programas de cobertura, desde el conflicto en Gaza, hasta la violencia urbana en Rio y el terremoto de Haití. Caio hizo parte del equipo nominado al Premio Emmy por un reportaje especial sobre adicción a las drogas y también ha recibido otros cuatro premios de periodismo, incluyendo el Premio de derechos humanos Vladmir Herzog. Actualmente es editor ejecutivo en TV Globo.