Enlaces de interés sobre periodismo digital

El cofundador de Facebook lanza Jumo

Jumo es la nueva red social creada por Chris Hughes, cofundador de Facebook, la cual define como una herramienta para “cambiar el mundo” y pretende convertirse en una plataforma de debate para organizaciones con fines solidarios.

Cobertura previa de elecciones

Conocer la historia política de los partidos y evaluar los intereses económicos que están en juego, son algunas de las recomendaciones que se dieron en el webinar sobre cubrimiento de elecciones que realizó la FNPI y que se destacan en este resumen de Clases de Periodismo.

La nueva generación de medios online

José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y conferencista, cuenta en su blog de ABC.es, su perspectiva sobre los medios online como plataformas sociales.

Nace RockMelt

RockMelt es el nuevo navegador que incluye en su interfaz los servicios de Facebook y Twitter, con el objetivo de “unir las redes sociales con el uso de la web”.