El webperiodismo en su laberinto

El oficio del periodismo en medios digitales nos trae nuevos retos y oportunidades que no podemos dejar pasar. Nuevas formas de utilizar el lenguaje, relaciones más cercanas con los usuarios, fuentes que nunca habíamos consultado y modelos de negocios que antes no veíamos posibles, ahora están a nuestro alcance.Lo invitamos a que participe en este encuentro on line , donde daremos una mirada hacia lo que está pasando en este panorama  y compartiremos algunas ideas para sacar el mayor provecho del entorno digital.El webinar estará a cargo de João Canavilhas: Licenciado en Comunicación Social de la Universidade da Beira Interior de Portugal con un doctorado de la Universidad de Salamanca, España.Canavilhas es profesor de la Universidade da Beira Interior donde imparte clases de webperiodismo, periodismo radiofónico e infografía multimedia. Es director de URBI, el primer periódico universitario portugués en la web y coordinador de radio y televisión de UBI. Es miembro del Centro de Investigación Labcom-UBI, donde investiga temas relacionados con nuevas tecnologías y periodismo.Cómo participarEl seminario on line "El webperiodismo en su laberinto", es totalmente gratis y está dirigido a periodistas, responsables de medios, estudiantes, docentes y cualquier persona interesada en los cambios que la red le ha traído al periodismo.Fecha: Viernes 2 de septiembre de 2011Hora: 3:00 pm a 4:30 pm, hora de Colombia (GMT -5). CONSULTE AQU͍ SU HORARIO LOCALPARA INSCRIBIRSE HAGA CLIC AQUÍ y rellene el formulario con sus datos. Una vez finalice recibirá en su correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberá ingresar el día del seminario 10 minutos antes de la hora programada.Esta actividad será en español. Recuerde que en la FNPI no expedimos certificados ni diplomas de participación en nuestras actividades. Esta actividad se realiza con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el  Desarrollo (AECID) con cargo al proyecto "Periodismo digital: motor del fortalecimiento de la sociedad civil y la participación ciudadana en América Latina" . Su contenido es responsabilidad exclusiva de la FNPI y no refleja. necesariamente la opinión de la AECID.