El Mandela en primer plano

Cuatro cortos documentales que descubren emociones en la vida cotidiana del barrio Nelson Mandela de Cartagena. Te invitamos a la muestra que se realizará este jueves 20 de febrero en Cartagena, Colombia.
Doce reporteros de América Latina trabajaron durante 5 días junto a los periodistas Caco Barcellos y Caio Cavechini del canal Rede Globo de Brasil, en el Taller de narración en periodismo audiovisual, que se realizó del 3 al 7 de febrero en el barrio Nelson Mandela de Cartagena.
Estos documentales son el resultado de esta actividad de aprendizaje, acción y reflexión, en la que los periodistas recorrieron las calles del barrio y combinaron sus labores de reportería con discusiones y análisis sobre la técnica, la ética y la estética del oficio.
Esta actividad hace parte del programa Periodismo al barrio, con el cual la Fundación TenarisTuboCaribe, la Fundación PROA y la FNPI, realizan encuentros anuales de formación dirigidos a periodistas de América Latina. La muestra documental se realiza gracias al apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española.
Muestra documental
Día: jueves 20 de febrero
Hora: 5 p.m a 7 p.m
Lugar: Centro de Formación de la Cooperación Española, Centro, Plaza de Santo Domingo, Cartagena de Indias.
ENTRADA LIBRE