Dos seminarios web sobre la COP21

La XXI Conferencia de las Naciones Unidas para el Cambio Climático comienza este 30 de noviembre en París, y como antesala, la FNPI en asocio con WWF ofrece un ciclo de webinars sobre la cobertura de la COP21, que seguramente será la más decisiva para el futuro del planeta. Si vas a viajar a París o si lo vas a cubrir desde la sala de redacción, esta es la oportunidad de conocer de manos de periodistas expertos todos los temas que se van a discutir y cómo cubrirlos. Este jueves 26 de noviembre a las 11:00 am hora de Colombia, el periodista científico colombiano, Pablo Correa Torres, quien ha cubierto la Cumbre de Cambio Climático de Copenhague (2009), Río+20 (2012) y Lima (2014), participará en el webinar "Cambio climático y vida cotidiana". En él hablará sobre cómo abordar las historias sobre medio ambiente para que resulten cercanas a la audiencia.  CLIC AQUÍ PARA SEPARAR TU CUPO. El viernes 27 de noviembre a las 11:00 am hora de Colombia, Sergio Abranches, sociólogo, doctor en ciencia política, escritor y periodista, tendrá su turno en el webinar "La COP21 y política en América Latina", en el que  explicará el alcance político y las implicaciones para América Latina que surgirán de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático que tendrá lugar en París.  CLIC AQU͍ PARA SEPARAR TU CUPO.