Diplomado en derechos humanos para periodistas y profesionales de la comunicación 2010

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, desarrollaron el Diplomado en Derechos Humanos para periodistas y Profesionales de la Comunicación con el fin de fomentar la promoción y defensa de la libertad de expresión, acceso a la información y los derechos humanos. El diplomado fue organizado desde México y este año, por vez primera, será impartido a distancia en dos universidades de Guatemala y Colombia. Lo invitamos a que se inscriba en este diplomado que tiene una duración de 6 meses aproximadamente.

Para informes e inscripciones, ponerse en contacto con la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, con Mauricio Solano, director del Programa de Educación al teléfono (57-1) 32 08 320 ext. 2482 o al mail mauricio.solano@javeriana.edu.co. En Guatemala el diplomado será impartido en la Universidad Rafael Landivar y Ana Belén Puertas es el contacto para informes de inscripciones. Su correo es: abpuertas@url.edu.gt y sus teléfonos son: 502- 24-26-26-26. UIA. En Ciudad de México escribir a derecho.humanos.uia.mx.