David Lara Ramos | Fundación Gabo

David Lara Ramos

David Lara, Andrés Sáenz, Milena Rosenzvit y Francisco González.
“Hay que volver más atractiva la verdad”. Estas y otras reflexiones dejó el encuentro de periodismo, educación y medios, promovido por la Fundación Gabo y la Fundación Tinker.

Julio Villadiego, Coordinador de Diseño e Innovación de la Fundación Gabo, junto a los niños de Cronicando./Foto: Cristian Agámez.
Los niños y niñas de Cronicando, taller de la Fundación Gabo y la Fundación Tenaris TuboCaribe, se apropian de las expresiones de su barrio y las plasman en ilustraciones que llevarán a un formato gigante.

La actividad se realizará el 25 de agosto de 2022 en Cartagena bajo la dirección de la ilustradora Catherine Dousdebes y el periodista David Lara Ramos.

La Fundación Gabo, en alianza con el Festival Ajá y la Fundación para la Libertad de Prensa de Colombia (FLIP), invita a comunicadores, periodistas, diseñadores gráficos e ilustradores de Cartagena, Colombia, a participar en la convocatoria del taller ‘La narrativa gráfica en el periodismo’, que se realizará el 25 de agosto de 2022 y será conducido por la ilustradora Catherine Dousdebes y el periodista David Lara Ramos.