Cosecha Roja presenta su nueva imagen

Hoy martes 13 de diciembre relanzamos Cosecha Roja, la Red de Periodismo Judicial de América Latina, una iniciativa de FNPI, que cuenta con el apoyo de OSI (Open Society Foundations) y UNSAM (Universidad Nacional de San Martín, Argentina).

Este espacio, que coordina el maestro de la FNPI Cristian Alarcón, pretende ser un medio de referencia, brindar contenidos de calidad narrativa, acercar herramientas técnicas y posibilitar el desarrollo de una red de periodistas y académicos que habilite el intercambio de nuevos contenidos.
En la nueva página de Cosecha Roja, cronistas de toda América Latina publican historias ligadas a la seguridad urbana, la violencia de género, el narcotráfico, la corrupción y la violencia y los jóvenes.
Los invitamos a visitar la web: www.cosecharoja.fnpi.org con un diseño más ágil y dinámico, a seguir los pasos de la Red a través de Facebook y Twitter y a apropiarse de este sitio que está abierto para recibir siempre nuevos relatos.

Para celebrar, Cosecha Roja va a sortear tres libros. En la página encontrarán las condiciones para participar.