Convocatorias para periodistas | Fundación Gabo

Convocatorias para periodistas

Sé parte de una de los 6 medios del continente que participarán en esta iniciativa inédita de la Fundación Gabo, en alianza con la SJN.

Si haces parte de un medio de comunicación que tiene un proyecto a ejecutar desde el enfoque de periodismo de soluciones, podrán recibir formación, mentorías y recursos económicos de hasta USD 3.550 para hacerlo realidad. ¡Postúlate!

El periodismo performático promueve la generación de cruces entre periodismo y artes plásticas, fotografía, cine, teatro, performance, danza, música, electrónica, o cualquier otra disciplina del arte. Foto: Mohammad Metri - Unplash.
Revista Anfibia ha abierto hasta el 5 de agosto esta convocatoria en Colombia, la cual entregará tres becas de $7 millones de pesos colombianos.

Leonardo Vaca (Argentina), ganador del Premio Gabo 2018 en la categoría Imagen es felicitado por sus compañeros de mesa. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
Tuitdebate a propósito del cierre de convocatoria para el Premio Gabo 2019.